Incorporación del programa a alianzas políticas de incidencia

Desde sus inicios, el programa de masculinidades, manteniendo su esencia, establece relaciones cercanas de diálogo y allianza poílítica con personas, organizaciones de mujeres y movimientos sociales, buscando integrar esfuerzos conjuntos de incidencia y movilización para la prevención de la violencia de género, la paternidad responsable y la justicia de género. 

En El Salvador, nos ha tocado hacer un trabajo pionero de reflexión, diálogo crítico y movilización profeminista. Luego de varios años de trabajo y especialmente después de los tres años de sistematización en la Escuela Metodológica en Masculinidades EQUINOCCIO, desarrollada con el apoyo de CORDAID (Holanda), pudo articularse con hombres del área centroamericana, latinoamericana y caribeña para impulsar abordajes y estrategias inspiradas en el enfoque integral en Masculinidades.

Actualmente el programa integra articulaciones regionales, como la Alianza Men Engage y la Red Global de Religiones a favor de la niñez - prevención de la violencia y anima la plataforma regional de egresados de EQUINOCCIO, sus compañeras aliadas y organizaciones de referencia y el trabajo con organizaciones copartes de la Federación Luterana Mundial.

premper agencia web
Diseño de páginas web El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Uruguay