El programa tiene asignado un equipo de compañeros, capacitados en metodología de educación popular, terapia gestalt e intuitiva y otros saberes. En el Programa se ha desarrollado un enfoque integral en Masculinidades.

52

Rutilio Delgado: salvadoreño, profesor en el Idioma Inglés y maestro. Rutilio desarrolla la vertiente lúdica y recreativa del programa, desarrollando y validando -junto con el equipo de programa- diferentes juegos y técnicas cooperativas y educativas. Rutilio desarrolla acciones con jóvenes de diversos sectores y promueve Educación para la Paz y transformación de conflictos, usando teatro foro y técnicas corporales. .

 

 

53

Larry José Madrigal: salvadoreño, teólogo y terapeuta. Larry trabaja especialmente en la investigación del campo religioso, violencia de género e imaginarios sociales de la masculinidad. Junto con el equipo de programa escribe y representa al programa en diversos foros por la equidad, estudio de las masculinidades y acción de las iglesias. Larry desarrolla técnicas de análisis e instrumentos para la formación y monitoreo de participantes.

 

 

54

Walberto Tejeda: hondureño, filósofo y terapeuta. Walberto desarrolla rituales, sesiones de autoconocimiento y terapia grupal, asi como la conducción general de la Escuela Equinoccio y junto con el programa, monitorea las estrategias de cambio con participantes, entidades aliadas y espacios para el cambio. Coordina, junto con las compañeras de IMU, los Diálogos intergenéricos. Desarrolla la investigación del enfoque integral aplicado a Género y Masculinidades.

 



El Programa trabaja de cerca en la retroalimentación con personas y centros de estudio en género y desarrollo, con quienes calibra sus metodologias y enfoques, vislumbra desafíos y posiciona políticamente su quehacer. Entre ellas: Yose Höhne-Sparborth (Utrecht, Holanda), Mireya Baltodano (San José, Costa Rica), Gail Hochachka (Vancouver, Canadá), Margarita Paláez (Medellín, Colombia), María Cristina Palacio (Caldas, Colombia). 

premper agencia web
Diseño de páginas web El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Uruguay